Bienvenidos Club Mexican Bug Rules

Hola, saludos a todos los amantes de la marca volkswagen en sus variantes especificamente los vochos. El Club Bug Rules nace en septiembre del 2008 en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Mexico por la intuietud de uno de los integrantes y fundador del club como es el Sr. Martin "El kiri", el cual con tiempo en el ambito de la mecanica y en los vochos decide juntar a gente con el mismo gusto, llevandose las primeras platicas con gente dispuestaa hacerlo en un evento realizado en la Sauceda "Adrenalina 2008".

viernes, 31 de julio de 2009

EVENTO ALTRUISTA EN LA SAUCEDA

En el año pasado en verano se registraron en Sonora y específicamente en el sur del Estado lluvias torrenciales lo que ocasiono que muchos sonorenses les fuera mal. Muchas fueron las organizaciones que apoyaron a la gente del sur, en el caso del club bug rules, fue invitado a apoyar la causa de otro club llamado "Cuatreros" de Off Road. Este evento altruista fue para captar víveres y comestibles, el cual fue realizado en el Parque Sauceda de Hermosillo en Octubre del 2008 donde participamos.
En el se tomaron fotos gente que ahi andaban apoyando al evento, se tomaron videos en algunos vochos, y un compa Roberto, andaba practicando con su cámara "new" el cual nos tomo unas fotos muy buenas. En estas fotos podrás encontrar algunos integrantes del club y otros que ya decidieron salir del club, quiero comentar que los carros del Off road estaban bien, pero cuando llegamos los vochos, logramos impactar en los asistentes de manera impresionante. Ya al final agradecimos la invitación y sacamos los vochos "sin patinar", y nos fuimos a comer unos dogos al Blvd. Kino.