Bienvenidos Club Mexican Bug Rules

Hola, saludos a todos los amantes de la marca volkswagen en sus variantes especificamente los vochos. El Club Bug Rules nace en septiembre del 2008 en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Mexico por la intuietud de uno de los integrantes y fundador del club como es el Sr. Martin "El kiri", el cual con tiempo en el ambito de la mecanica y en los vochos decide juntar a gente con el mismo gusto, llevandose las primeras platicas con gente dispuestaa hacerlo en un evento realizado en la Sauceda "Adrenalina 2008".

viernes, 21 de agosto de 2009

Beisbol Team "BUGRULEROS"

Tratando de hacer cosas diferentes aparte del ambiente vochero del Club, se hizo la invitación a los integrantes los cuales las mayoría asistieron animados por hacer cosas diferentes. Se armaron dos grupos siendo las estrellas de hits y carreras el equipo de Miguel (el presidente) poniéndoles una recia al equipo del Compa Nacho y sus compinches. Se metieron muchas carreras, la bolaaaaaaaaa se vaaaaaaaaa por parte del equipo de Miguel, lográndose una victoria contundente. Al final Dalia y familia nos invitaron unas tortas riquisimas y también hicimos reilete con los vochitos siendo un diversión fuera de la ciudad lo que conllevo a realizar cosas "sanas".
Quiero puntualizar que todos hicimos la labor de ir hasta el Ejido la Yesca y estar mas o menos la hora, pero nunca falto el "pelo en la sopa", deseo invitar a todos los integrantes a que seamos mas organizados para mejorar cada día mas. Por lo pronto ese día la pasamos genial con un convivió diferente a los demás y casi todos los compañeros asistimos, resultando bueno el juego, por ultimo Compa Nacho les damos la revancha pero apostemos unos rines, un árbol 120 o mínimo unas copitas EMPI.
FECHA: Enero 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario