Bienvenidos Club Mexican Bug Rules

Hola, saludos a todos los amantes de la marca volkswagen en sus variantes especificamente los vochos. El Club Bug Rules nace en septiembre del 2008 en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Mexico por la intuietud de uno de los integrantes y fundador del club como es el Sr. Martin "El kiri", el cual con tiempo en el ambito de la mecanica y en los vochos decide juntar a gente con el mismo gusto, llevandose las primeras platicas con gente dispuestaa hacerlo en un evento realizado en la Sauceda "Adrenalina 2008".

viernes, 21 de agosto de 2009

Primer Autoshow del Club MBR en Obregon




Fue el primer evento que asistimos como Club el cual se realizo en Cd. Obregón, este se realizo haya por el mes de octubre del 2008 siendo un mes bueno para viajar en vocho, ni tanto calor ni tanto frío. Arribamos el sábado el día que iniciaba el evento, solo fuimos tres vochos, Nacho Moreno, El Martín "Kiri", y Jose con su duvalin, y un bolon de gente aaaaa y fue caballo con su triciclo o bici, quien sabe que sera.
Dimos un recorrido al evento ese día pero realmente estuvo ya muy por abajo de las expectativas, lo que nos motivo irnos al hotel y otros a cenar y dar una vuelta, estos últimos terminamos en una fiesta de disfraces muy peculiar, andaba Mazinger Z, la momia de Guanajuato o de Obregón, Michael Jakson entres otros disfraces. Ahí estuvimos un rato solo dos vochos ya que otros ya estaban calentando la cama para nosotros. Tuvimos que retirarnos del lugar porque llego la AFI, esto ocasiona la huída, ya en el Hotel decidimos terminar lo empezado, con una buena plática. No todo termino aquí ya que luego fuimos a dormirnos lo que ocasiono una saturación de cab... en el cuarto ya que estuvimos ahí 12 personas (bien hippie la onda), lo que ocasiono que nos durmiéramos como las 4 entre curas y carrillas.
La verdad por ser la primera vez la pasamos genial, consta esto de que hasta ganamos, algunos premios, sin querer jaja. Ya nos regresamos en la noche bien noche el domingo, lo que con falta de sueño ahí veníamos haciendo acrobacias, contando historias de terror y alguno que otro chiste, por ultimo animo Nacho "Calakas" ya no te andes llevando raza que no coopera ni con la platica, mínimo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario