Bienvenidos Club Mexican Bug Rules

Hola, saludos a todos los amantes de la marca volkswagen en sus variantes especificamente los vochos. El Club Bug Rules nace en septiembre del 2008 en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Mexico por la intuietud de uno de los integrantes y fundador del club como es el Sr. Martin "El kiri", el cual con tiempo en el ambito de la mecanica y en los vochos decide juntar a gente con el mismo gusto, llevandose las primeras platicas con gente dispuestaa hacerlo en un evento realizado en la Sauceda "Adrenalina 2008".

lunes, 10 de agosto de 2009

Carshow en Mochis 2009

La travesía inicio saliendo del Taller del Kiri el sábado con rumbo a Mochis, Sinaloa a un evento el 4 y 5 de abril, la salida se registro en la madrugada ya con tiempo pérdido, debido a que siempre como buenos vocheros no salimos a las hora acordadas por el club. Pero bueno esto no es lo interesante ya que en este caso tuvimos la oportunidad de asistir al evento y viajar mas de 10 hrs. (cuando son ocho hrs. je) Francisco "Negro" con su vochito tipo viejo-blanco, Merino con su tipo Hot Rod, Luis Montaño con su turbo, el Cromolusion que en ese tiempo lo traía Raúl, el Duvalin de Jose M. y por ultimo nos llevamos en batanga el vocho de Sergio con sus rines "20 el cual estaba al cuidado de Fito. Asistimos a parte de los carros mucha gente, el Lic. Luis, Compa Nacho y Sapito, Kiri, Fito, Lulu, Lupita y Topito, Javier Gamez, Rulo, Merino, allá nos cayó Dr. Memo con su esposa, el caballo, karla, chayito, negro, entre otros, asi que el club se hizo notar con bastante gente, apoyandonos.
Durante la travesía tuvimos varios contratiempos por ejemplo el vocho cromolusion se le jodio el reten de la "loma" y en Providencia se tuvo que cambiar, el turbo de Luis se le salia su banda, entre otras cosas. En la gasolinera el Valiente decidimos echarnos un taquito para aguantar y ya en la "T" de Bacum nos paramos a llenar gasolina lo cual tuvo mucho impacto los vochos en los habitantes que ahí se encontraban.
Ya en el evento no acudimos el sábado ni a la manifestación para aliviar algunos detalles en los carros, ya el domingo nos fue muy bien el evento estuvo bien organizado por Expocar, con buen ambiente, mucha gente, muchas fotos, mucha camaradería, artistas, etc. Ya en los festejos nos trajimos varios premios, el vocho de Francisco y el Duvalin se trajeron el 1 y 2 en tipo clásico, el caballo se trajo el primer lugar en su bicicleta y el cromolusion también se trajo un lugar.Lo importante de esto es el haber convivido con los compañeros y con integrantes que no lo habían hecho, el compartir, y salir de la ciudad para quitarnos el estres y pasar un tiempo mas juntos como club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario